El futbolista español José Antonio Reyes murió en un accidente de tránsito #01Jun

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en Utrera (Sevilla) , su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió un primo suyo, Jonathan Reyes. Otro de sus primos, Juan Manuel Calderón, viajaba con ellos y se encuentra hospitalizado en extrema gravedad con más del 60% de quemaduras en su cuerpo.

Circulaban en un coche de alta gama a las 11:40 horas por la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, a su paso por el término municipal de Alcalá de Guadaira, cuando el vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 17, en sentido a Utrera, y posteriormente resultó incendiado, según el servicio de Emergencias 112.

Video thumbnail
El futbolista José Antonio Reyes fallece en un accidente de tráfico

Reyes fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a los 16 años. En la campaña 2003-04 se fue al Arsenal por 30 millones. Como ‘gunner’ ganó una Premier, una Commmunity Shield en 2004 y una FA Cup. Fue, tras Ricardo López, portero suplente del Manchester United, el primer español en ganar la liga en Inglaterra.

Video thumbnail
Así quedó el coche de José Antonio Reyes tras el accidente que le costó la vida

Después se fue cedido al Real Madrid, donde ganó una Liga, anotando un gol decisivo en el encuentro ante el Mallorca, en la última jornada de la 2006-2007 (1-3).

Su siguiente parada fue el Atlético y de ahí al Benfica, de la mano de Quique Sánchez Flores. Su últimos clubes fueron Sevilla, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, donde este año logró la salvación del equipo en Segunda. El Sevilla, el club de su vida, fue el primero en lamentar la tragedia en una redes sociales donde no paran de leerse muestras de cariño hacia un jugador único.

Diario Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...