Ejecutan plan de reacondicionamiento del Distribuidor Delicias en Maracaibo

A través del Instituto de Vialidad del Estado Zulia (Invez), el Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, ejecuta un Plan de reacondicionamiento del distribuidor de Delicias en la ciudad de Maracaibo.

El Director General del Invez, Alexander Roca, informó que la obra consiste en embellecer el área de la estructura que conecta el Centro, La Circunvalación 1 y la Zona Norte de Maracaibo, mediante un plan de reasfaltado, demarcación y señalización en el distribuidor y sus adyacencias.

“Siguiendo las instrucciones del Gobernador Omar Prieto estamos en el proceso de rescate, requiere trabajar con maquinaria pesada para la colación de cerca de 832 toneladas de asfalto, 7.250 metros cuadrados de demarcación y señalización que facilitará el tránsito vehicular y peatonal, además, se implementará la creación de las áreas verdes, u espacios públicos, esto incluye iluminación, papelerías y paso peatonal», detalló Roca.

Por otra parte, mencionó que se creará un paso peatonal debido a que en el sitio circulan una gran cantidad de ciudadanos y que se están estableciendo conversaciones con el FIJU para que los jóvenes artistas que pertenecen a la organización, expresen su arte con murales culturales y tradicionales en los pilares del distribuidor.

“Pese al bloqueo económico y la guerra política, estamos en pie de lucha para el bienestar de los zulianos bajo el mandato de  Nicolás Maduro y el Gobernador Omar Prieto», finalizó el ingeniero.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...