Dos muertos al estallar ira en estación de gasolina contra corrupción de militares en #Mérida #9Jun

La depravada corrupción desatada en las estaciones de servicio de gasolina en el estado #Mérida, custodiadas por efectivos de la #GNB, desató la ira colectiva de los ciudadanos que deben pernoctar por días para poder surtir sus vehículos del comustible necesario, dejó como saldo una protesta y dos muertos en Los Llanitos de Tabay.

Éste sábado, en la noche, las personas que estaban por horas en una fila para entrar a la estación, reaccionaron ante la pública y notoria acción de corrupción de efectivos militares, que cobran a ciudadanos para dejarlos entrar en forma privilegiada, en detrimento de quienes hacen su cola como buenos ciudadanos.

Ante la reacción ciudadana los funionarios de la #GNB presentes en la estación de asolina, dispararon y mataron a dos ciudadanos, según reportan las redes sociales.

La cuenta Twitter, @SOSFauna, de SOS Fauna Mérida indicó en su post: «#Merida se convirtió esta noche en el primer estado con 2 muertos en enfrentamientos con la Guardia en la E/S Los Llanitos de #Tabay por el descontrol y privilegios para surtir gasolina cuando llega. Allí tengo 3 protegidos Dios me los cuide😭»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...