Diputada Lozano: El régimen ha intentado imponer una hegemonía comunicacional

La diputada Olivia Lozano felicitó a los periodistas en su día por resistir a los planes del Gobierno de Nicolás Maduro que busca ejercer una hegemonía comunicacional en el país.

Diputada Olivia Lozano en entrevista con VivoPlay.

“Cuando no hay democracia no hay libertad de expresión y por eso el régimen ha hecho un esfuerzo para lograr una hegemonía comunicacional y acabar con los medios de comunicación, acabar con las televisores, cerrarlas, censurarlas, censurar la radio. En todas las regiones ya no hay emisoras que puedan ser la voz del ciudadano, solo quedan las emisoras comunitarias que no informan”, dijo la diputada este jueves en entrevista para Vivo Play.

“La prensa escrita en las regiones ya no existe, están saliendo digital y tienen poca audiencia por el tema de las limitaciones en el internet”, añadió la parlamentaria.

“Los periodistas han hecho un gran esfuerzo y quiero darles mi reconocimiento a tanto compromiso porque son blancos del régimen porque son la voz, buscan la noticias, hablan con el ciudadano lo escuchan y lo intentan difundir”, afirmó.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...