Diosdado Cabello tildó de «incapaz» a Mike Pompeo

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseveró que Mike Pompeo quiere la unidad en la oposición, sin embargo “lo tiene difícil porque en el momento en que Maduro se vaya, más de 40 personas quisieran ser el legítimo presidente de Venezuela”.

Tildó de “incapaz” a Pompeo por no poder unir a la oposición y por “creer en las mentiras de esta”, y a la par lo invitó a Venezuela para conocer las verdades del pueblo, durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

Pidió a la oposición “rectificación y seriedad” para tener una verdadera oposición, esto a propósito de los supuestos ataques y amenazas de algunos sectores que «insisten derrocar a Maduro».

Aseguró que la Fuerza Armada Nacional (FAN) junto al pueblo apoya al gobierno de Nicolás Maduro y que “el chavismo está más unido que nunca”, haciendo comparaciones con la oposición, que a su juicio quieren el poder pero “no ganan elecciones”.

En otro orden de ideas, Cabello acusó a Álvaro Uribe de ser el más grande narcotraficante de Colombia, y aseguró que “está acompañado de la oligarquía colombiana, que apoya el narcotráfico y el paramilitarismo” dijo.

Informó que la FAN ha incautado más de 8 toneladas de droga, la cual pretendían pasar por Venezuela.

Adicionalmente, Cabello reiteró la sanción impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hacia el propietario del portal La Patilla, Alberto Federico Ravell, ratificando que debe pagar 30 mil millones de bolívares, los cuales serán destinados a la construcción de escuelas para niños especiales.

Aseguró que después de las sanciones del TSJ, Ravell huyó de Venezuela, pero de no cancelar la deuda, se le incautará cualquier bien que tenga.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...