Conozca los detalles de la venta por USD 11 millones de una de las propiedades de Alejandro Andrade en EEUU

La periodista Maibort Petit señaló este lunes que el pasado 30 de mayo el Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos subastó por 11 millones de dólares una de las propiedades confiscadas a Alejandro Andrade.

Según explicó, a través de su cuenta en la red social Twitter, el inmueble tiene puertas de vidrio corredizas abiertas a una terraza frente al mar dan vistas al océano Atlántico.

Además, posee 6 habitaciones y 5 y medio baños. En el lado oeste de la mansión hay una amplía galería junto a la piscina con una cocina de verano, espacio para estar y comedor.

“Frente a la playa, hay una cabaña y una terraza con áreas verdes. La propiedad también tiene una entrada cerrada y un garaje para dos vehículos. La mansión frente al mar de Alejandro Andrade Cedeño, en Palm Beach, Florida forma parte de un conjunto de propiedades y bienes de lujo confiscadas en EE UU al ex-tesorero (2008-2011), hombre de confianza de Hugo Chávez y expresidente de Banfoandes”, agregó.

Destacó que Andrade se declaró culpable de participar en lo que los fiscales dijeron “era un plan de lavado de dinero de 2.400 millones de dólares que ayudó a destruir la economía de Venezuela”.

Acotó que en mayo de 2014, le fue asignado un permiso de remodelación a la propiedad. “El retraso e irregularidades en los trabajos generaron tal molestia entre los vecinos que la oficina del Alcalde y el Concejo Municipal tuvieron que intervenir”, sumó.

“Severas fallas estructurales, daños a cercas contiguas y un criadero de mosquitos fueron parte del problema que generó retrasos en las remodelaciones y quejas entre los vecinos”, resaltó.

En cuanto a la subasta, apuntó que Matthew y Ashley Womble, directivos de la firma de inversión basada en Connecticut, EverWatch Capital, fueron los compradores. “La firma de bienes raíces Corcoran Group representó a los compradores y dio a conocer a la prensa local que no deseaban discutir sobre la compra”.

Petit reseñó que “la firma Sotheby’s International Realty representó a los vendedores, la agencia federal de EE UU. Multiples artículos de lujo, incluidos costosos relojes Rolex y Hublot, así como automobiles de lujo de la marca Porsche, Mercedes-Benz y Bentley aun deben ser sometidos a subasta por las autoridades norteamericanas”.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...