¡Comunicado! La actriz, periodista y moderadora Angélica Camacho anuncia su desligue del último proyecto

La actriz y comunicadora social Angélica Camacho ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un comunicado sobre su participación en la serie JAN.APP.

Recordemos que la periodista, productora y moderadora hizo del conocimiento público los pasado meses de su participación en el proyecto como actriz en una gira de medios. Debido a las situaciones ocurridas durante la producción del mismo que han querido desvirtuar la esencia original, ella emite el presente comunicado y agradece a todos su apoyo.

COMUNICADO

Debido al irrespetuoso trato ocurrido en repetidas oportunidades por parte del director del proyecto audiovisual JAN.APP en el que he venido trabajando los últimos 10 meses con esfuerzo y dedicación, les notifico por esta vía que por dicho motivo ME DESLIGO DEL MISMO.

A su vez, utilizo este medio para desautorizar al Sr. Gustavo Cohen a utilizar mi imagen para la difusión, promoción o comercialización. Así como respeto acuerdos, espero se garantice los mismos recíprocamente.

Agradecida con todos los que me han apoyado por más de 13 años durante mí carrera, saben el compromiso y responsabilidad que adquiero en cada proyecto. Sin embargo, cuando surgen este tipo de situaciones donde no hay ética, me corresponde como profesional resguardar mi imagen y tomar medidas como éstas. No hay nada más que hacer.

De nuevo INFINITAS GRACIAS por ser una pieza fundamental en este camino, por no dejarme caer y seguir construyendo. Estoy tranquila y feliz, en los próximos días les estaré contando sobre un nuevo proyecto.¡Los quiero mucho! Sigamos haciéndolo realidad.

Lcda. Angélica Camacho

https://www.instagram.com/p/By0cU1xlAcP/?utm_source=ig_web_copy_link

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...