Colombia empató con Chile pero fue eliminada por penales de la Copa América #29Jun

Un empate a cero goles con la selección de Chile, obligó a Colombia a jugarse la clasificación a las semifinales desde el punto penal, donde no pudo, cayó vencida por los australes que anclaron sus intenciones campeoniles en las semifinales del máximo evento copero de naciones del subcontinente.

El resultado desde el fatídico punto penal se confabuló para que Chile se quedara con ventaja de 5-4 sobre los cafeteros.

Chile debe ahora esperar al triunfador entre Uruguay y Perú, para definir un puesto en la gran final de la Copa América.

De acuerdo con lo expresado por el diario barranquillero La Libertad, se trataba en el papel del juego más atractivo de los cuartos de final de la Copa América 20019, no obstante, no fue así sobre el césped, siendo menos lucido de lo que se esperaba.

El análisis del medio de comunicación colombiano reflejó que lejos de dedicarse a la estrategia eficaz, ambos equipos se dedicaron al confrontar una suerte de juego fuerte y el dominio que por un partido que brindara estrategia y rapidez.

Chile acertó los cinco penales, mientras que por Colombia, Tesillo, que había sustituido a Radamel Falcao, falló la quinta oportunidad.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...