Campeones Nacionales de Béisbol Infantil solicitan colaboración para asistir al Latinoamericano en Panamá

Los 14 niños zulianos que ganaron el puesto para representar a Venezuela en el Latinoamericano Infantil de Beisbol, a celebrarse en Panamá el 5 de julio, no cuentan con los pasajes aéreos ni con las visas para poder entrar al país anfitrión.

El grandeliga zuliano Ender Inciarte, jardinero central de los Bravos de Atlanta, donó nueve pasajes a la selección de la liga zuliana Cacique Mara. Aún restan 13 boletos aéreos y las 23 visas de toda la delegación venezolana, según afirmó Daniel Gutiérrez, presidente de la pequeña liga Cacique Mara.

El presupuesto es de cinco mil 580 dólares, entre los 13 pasajes y las 23 visas, agregó Gutiérrez.

Luis Atencio, catcher de la selección (12 años), está ansioso por ir a Panamá. “Quiero representar al país. Estoy emocionado porque quiero jugar con mi equipo y poder ganar para representar a Venezuela en el mundial de Williamsport en Pennsylvania (EE.UU)”.

Luis González, manager del equipo infantil, dijo que el equipo está muy completo y tiene potencialidades para poder ganar el campeonato. “Es una selección que tiene la defensa, el picheo y el bateo. Podemos quedar campeones en Panamá y llegar a Williamsport”.

La delegación informó que la Alcaldía de Maracaibo junto con el Saime agilizaron la entrega de pasaportes y prórrogas para el grupo que espera viajar a Panamá.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...