Cabello asegura que detenido en Dominicana no es familia de Carlos Mata Figueroa

Diosdado Cabello aseguró este miércoles que uno de los venezolanos detenidos con 1.3 millones de dólares en República Dominicana que ha sido vinculado con el exministro Carlos Mata Figueroa, no tiene ninguna relación con el general (r) del ejército venezolano.

El referido por Cabello es Jonathan Mata Figueroa, quien fue detenido en el Aeropuerto de La Romana de la nación caribeña, cuando se disponía a viajar a Venezuela, junto a otras dos personas, con el mencionado dinero en efectivo.

“No tiene nada que ver con Carlos Mata Figueroa, no es hijo, ni es hermano, ni es familia (…) ellos (los medios que lo afirman) no tienen el pudor de aclarar, al contrario, aseguran que eso ocurrió”, expresó.

Desmantelan “casi absolutamente” nueva banda conspirativa

Por otra parte, afirmó que ha sido “casi absolutamente” desmantelada lo que considera una nueva banda de “conspiración” contra el gobierno de Nicolás Maduro, en concordancia con las declaraciones de Jorge Rodríguez.

No obstante, explicó que en Venezuela quedan presuntos “mercenarios israelitas”, así como “mercenarios colombianos” que fueron traídos, pero que la gran mayoría fueron capturados “gracias a la paciencia de la inteligencia y a la valentía de unos compañeros que lograron estar ahí”.

En ese marco, el líder chavista advirtió que de sucederle algo al gobernante Nicolás Maduro “no sé dónde se van a meter todos los opositores”, asegurando que el pueblo “saldrá a las calles a reclamar justicia”.

“Si ellos piensan calculando o eliminando por aquí o por allá todo se calma, no nos conocen”, indicó.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...