Buque con combustible aún no descarga en Catia la Mar

Ya son varias las bombas del estado Vargas que han optado por cerrar, debido a que las gandolas llevan dos días sin abastecerlas. Operadores de islas, quienes prefirieron mantenerse en anonimato, detallaron que el déficit es porque el buque de gasolina ubicado en Catia la Mar aún no ha descargado.

Señalaron que bombas como la de Pariata Norte y Planta Lago han optado por cerrar desde hace dos días, ya que no cuentan con reserva de combustible para atender a los usuarios.

Usuarios exigen normalidad

Pedro González, quien se encontraba recargando su tanque, expresó que la situación con el combustible cada día empeora más. Agregó que no hay mejoría, ya que a diario debe buscar en cuál estación puede llenar.

Javier González resaltó que “de seguir así la situación con el desabastecimiento, su mayor temor es que el país se paralice y no se consiga comida”.

Reiteró que “sin combustible no hay transporte, las ambulancia dejen de prestar servicio, entes policiales quedarían a pie y hasta los pescadores no puedan salir a mar adentro”.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...