¡Buenas noticias! Revelan el estado de salud de una de las siamesas Petrúz

Este martes 4 de junio, el equipo médico que estuvo presente en la operación de las siamesas en el Hospital Universitario de Maracaibo, aseguraron que Ana Ruth Petrúz, una de las gemelas, ya está en el área de hospitalización mientras Ana Saraí Petrúz se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Darío Montiel Villasmil, cirujano pediatra y coordinador del grupo que participó en la operación, aseguró que: “la cirugía fue muy exitosa. Ana Ruth está en muy buenas condiciones, los expertos en cuidados intensivos informaron que la niña estaba de alta y que iba a ser trasladada al área de hospitalización”.

Los galenos explicaron que Ana Saraí Petrúz quien sigue en UCI tuvo algunas complicaciones durante la operación y eso la descompensó, motivo por el cual todavía va a quedar en la unidad.

Mervin Urbina, director general de hospital universitario, puntualizó que se le realizó un estudio socioeconómico a la familia Petrúz. “Se constató que son de muy escasos recursos, aprovecho para decirle al Gobierno que las niñas no cuentan con una vivienda”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...