Beatriz Becerra pidió a la UE ayudar a Guaidó en su hoja de ruta

eatriz Becerra, vicepresidenta de la subcomisión de derechos humanos del Parlamento Europeo (PE), solicitó a la Unión Europea (UE) ayudar a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional (AN), en LA hoja de ruta que ha planteado desde enero.

«Insisto de nuevo: lo que tenemos que hacer desde la #UE es ayudar al presidente Guaidó en su hoja de ruta», escribió la diplomática española en su cuenta Twitter, por lo que destacó que lo primordial sería apoyar lo que está haciendo.

Becerra, eurodiputada que en todo momento ha solicitado al PE un mayor soporte en las acciones realizadas por Guaidó. agregó que es necesario «no corregirle ni pretender que sabemos mejor que él lo que hay que hacer, porque no lo sabemos».

«Las fuerzas democráticas de Venezuela tienen la suerte de contar con personas valiosísimas y con mucho coraje. Apoyémoslas con todo lo que esté en nuestra mano», finalizó.

La escritora y política liberal emitió estos comentarios a propósito de la noticia que circuló en la que Guaidó evitó la detención de varios miembros de su equipo de trabajo la mañana de este miércoles, acción por la que lo tildó como «un gran líder político», el cual es «capaz de imponer el derecho y la decencia con sus presencias y sus palabras».

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...