¿Arrepentido? Así responde Gabriel Soto a quienes lo llamaron “machista”

El actor mexicano Gabriel Soto, dedicó unos minutos de su tiempo para aclarar a los usuarios de las redes que él no es un “machista”, y que su comentario en Instagram a su ex pareja la también actriz Geraldin Bazán, fue mal interpretado.

Soto una publicación aseguró que Bazán no tenia necesidad de trabajar debido a que el pagada todas las cuentas de sus hijas y que además les daba una “generosa” cantidad de dinero para cubrir las necesidades de las pequeñas, lo que genero un gran numero de comentarios negativo en su contra, lo que lo llevó a eliminar el post de su cuenta.

“Sin duda alguna, no fue lo correcto, pero también se ha manipulado, bueno, se han ido por otro lado acerca del comentario que yo puse. Me han tachado de machista, de misógino. A ver, que quede claro, yo no tengo ningún problema en que las mujeres, y en el caso de mi ex, trabajen”, el actor de “Sortilegio”.

“Si su elección de hacerlo es para su bien y para el crecimiento de su carrera, perfecto, aplaudible, pero no es un sacrificio que está haciendo por mis hijas, porque, finalmente yo estoy ahí para eso”, manifestó ante las cámaras.

Y es que todo este revuelo se dio luego de que Bazán por compromisos con su carrera dejara a las pequeñas dos semanas con su papá.

Gabriel Soto comentario machista

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...