Apresan a dos funcionarios de la #GNB con droga en distintos procedimientos #29Jun

Funcionarios de la GNB que prestaban servicio en el Punto de Control de Punta de Piedra, estado Barinas, apresaron a un sargento segundo de la misma fuerza, momentos que lo requisaron y encontraron, debajo de su chaleco antibalas, dos kilos de marihuana.

El funcionario aprehendido viajaba en una unidad de Expresos San Cristóbal, e iba uniformado, lo que llamó la atención de sus compañeros de armas, de inmediato pidieron requisarlo y al quitarle el chaleco antibalas dieron con el cargamento de droga.

Los datos de identificación no fueron suministrados, de acuerdo con la información que maneja la cuenta de Twitter, @aurediego.

De los hechos se desprende que en las próximas horas, el funcionario será presentado ante los tribunales penales del estado Barinas.

@aurediego comentó en par de tuits:

«1/2 Funcionario de la GNB-Baribas en el PAC de Punta de Piedra, Edo Barinas, aprehendieron por #TRÁFICODEDROGAS a un GNB Sgto 2do (no administraron los datos) y le incautaron dos kilos de marihuana».

«2/2 que llevaba escondido bajo el chaleco balístico. El castrense estaba uniformado y viajaba como pasajero en un autobús de la línea Expresos San Cristóbal, desde San Cristóbal, Edo Táchira y se dirigía a Valencia, Edo Carabobo».

En Amazonas se repitió la historia

Por su parte, la misma GNB, cumpliendo funciones de resguardo en el Punto de Control en la carretera Puerto Ayacucho – Caicara del Orinoco, detuvieron al también sargento segundo Alfonso Álvarez Ramírez, quien viajaba en una camioneta Tucson, y al ser requerida su revisión, le fue encontrada en su posesión, la cantidad de 29 panelas de cocaína.

El reporte indica: «La GNB-AMAZONA aprehendieron en el PAC carretera Puerto Ayacucho-Caicara del Orinoco por #TRÁFICODEDROGAS al GNB Sgto 2do Álvarez Ramírez Alfonso V-20027115 quién viajaba en un vehículo Hiundai Tucson y se le incautaron 29 panelas de #COCAÍNA se notificó a la Fiscalía 5ta del MP»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...