Alicia Machado levanta polémica tras asegurar haber tenido novias

La actriz y ex reina de belleza, Alicia Machado está de nuevo en el centro de la polémica tras revelar íntimos secretos de su sexualidad durante el Festival Pride LGBTQ, celebrado el fin de semana en las calles de Hollywood, California.

Machado afirmó al programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo, que ha tenido «varias novias», y que a ella le «gustan grandotas», declaración que la puso en el tapete de diversos medios de la farándula y la ubicó como tendencia en la red social Twitter.

“Yo creo que el amor es para todos, no sé, no sé (…) yo he tenido experiencias y yo creo que el amor es el amor. A mí me gustan grandotas”, expresó la ex Miss Universo venezolana.

Tales confesiones de la modelo sobre sus experiencias lésbicas han tenido todo tipo de comentarios en las plataformas sociales, algunos a favor y otros en contra.

Durante la exclusiva entrevista, aprovechó para recordar su apoyo en defensa a la comunicada LGBTQ y aseguró, a su juicio, que todos «Somos LGBTQ»

«Yo los amo, los adoro, siempre los defiendo, he tenido la oportunidad de estar en el Congreso de los Estados Unidos en varias ocasiones abogando por los derechos de todos nosotros porque todos somos LGBTQ».

La modelo venezolana siempre ha estado en el ojo del huracán por sus opiniones. La controversia es parte de su vida. Lo que nos pone a pensar sí será una estrategia de marketing o no.

¿Que opina usted?, ¿Será o no será?

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...