Alex D´Castro reacciona ante quienes lo señalan de cantar en «homenaje» a «Alexito»

El cantante de salsa y pastor evangélico Alex D’ Castro, rompió su silencio y aseguró que cantó en la Cota 905 por voluntad propia y sin ningún tipo de “lucro económico”.

“Fui a llevar la palabra del Señor a La Cota 905 (en donde no conozco a nadie) El 23 de Enero en donde tengo amigos por más de 20 años, en San Agustín y espero poder ir a la Bombilla en Petare donde gusta mi música lo cual es la puerta para llevar gratuitamente el mensaje del evangelio“, escribió a través de su fanpage de Facebook.

En este sentido, desmintió que haya tocado en un velorio en la peligrosa barriada, pero destacó que sí hubiera ido a dar consuelo porque sabe lo que duele perder un ser querido “aun cuando este haya tenido un camino torcido”.

“Ustedes nunca entenderán y no se si este escrito era necesario, solo obedezco órdenes de aquel que me envió. Dios les bendiga”, finalizó el escrito.

La exposición

El salsero fue señalado de cantar en el velorio de quien fuese abatido por el Cicpc en un enfrentamiento y que generó alto revuelo durante el fin de semana debido a que durante el «homenaje» al caído incluyó sonoros «cantos» de armas de fuego.

En las redes sociales se mostraron vídeos grabados durante el sábado y domingo  que dan cuenta de la metralla que se escuchó en el sector conocido como Cota 905.

Alex D’ Castro mostró en su cuenta de Facebook un recuento de sus actividades durante este fin de semana donde asegura que llevó la palabra de Dios a varios sectores, entre ellos la Cota 905.

Sin embargo, se filtraron fotografías se ve acompañado por los líderes negativos que hacen vida en dicho sector de Caracas como «el Coqui» y «el Galvis».

Diario Contraste / El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...