Acusan que ex funcionario del gobierno de Chávez lava dinero en los EE UU #19Jun

En la red social Twitter, acusan que un ex funcionario del gobierno de Hugo Rafael Chávez Frías y su hermano, manejan  una afamada marca de complemento nutricional en los Estados Unidos, como una forma de lavar dinero obtenido, mediante actos de corruptela en Venezuela.

La cuenta Twitter de César Moya, señala que Carlos Velásquez, fue designado por el fallecido Hugo Chávez, en su oportunidad, como jefe de comercialización de Sidor, donde habrían  empezado «los guisos» que lo llevaron a obtener una gran fortuna.

Velásquez fue detenido por orden de Chávez hasta que su hermano Luís Velásquez logró contactar a Cliver Alcalá, uno de los militares más allegados al gobierno de Chávez. El mismo difunto presidente, se habría percatado de la maniobra y ordenó dos años más de prisión.

Salió y se fue a los Estados Unidos, donde hoy, denuncia, Moya, vive en una mansión valorada en un millón de dólares, y vende un producto llamado My Fast Burner, un suplemento alimenticio, con el cual consigue grandes sumas de dinero por sus ventas.

No obstante, Moya segura en su post que: «Senador @marcorubio, tome nota. MyFast Burner es una fachada creada y utilizada por los hermanos Carlos alias «El Rey de la Cabilla» y Luís Aníbal Velásquez para lavar dinero EEUU. Ellos, se valen de sus socios y empresas de maletín para llevar a cabo esta fraudulenta operación».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...