¡25 días incomunicado! Familiares de Edgar Zambrano piden Fe de Vida

Este domingo 2 de junio, familiares del diputado Edgar Zambrano, y vicepresidente de la Asamblea Nacional exigen al gobierno de Nicolás Maduro entregar su Fe de Vida, en virtud de que han transcurrido 25 días incomunicado en la sede de la Policía Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, luego que el Tribunal Especial Segundo de Primera Instancia en Función de Control, con competencia en casos vinculados al terrorismo de Caracas, ordenó su prisión.

Sobella Mejía, esposa y dirigente de Acción Democrática, denuncia que al parlamentario se le han venido violando sus derechos constitucionales, al no permitirle recibir visitas de defensores, familiares y demás.

“La información que tenemos es que está en Polícía Militar en Fuerte Tiuna (Caracas), pero los familiares, ni la abogada, hemos tenido acceso al diputado Édgar Zambrano”, indicó Mejía.

Cabe recordar que Zambrano, fue detenido y secuestrado, luego que su vehículo fuera remolcado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hasta la sede de El Helicoide, el pasado 8 de mayo.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...