#Zulia FC clasifica a la #LiguillaFUTVE y enfrentará en cuartos de final a #Caracas FC

La jornada 19 del campeonato Apertura 2019, culminó este domingo con 8 clasificados a la #LiguillaFutve, entre los cuales destacan la llave que enfrentará a los oncenos de Zulia FC y Caracas FC.

Los petroleros se ganaron el derecho tras derrotar por un ol a cero a Deportivo Lara en el estadio Pachencho Romero de la capital zuliana.

La victoria acompañó a los locales al conseguir resultado final de un gol por cero. La diana de la victoria la conseguió Brayan Moya, a los 40 minutos del primer tiempo.

Zulia FC que esta semana se enfrenta en el partido de ida a Palestino de Chile, por la segunda fase de la #CopaSudamericana2019, ahora está en carrera por el Apertura 2019 del torneo local,  se enfrentará a Caracas FC, uno de los más férreos clubes de Venezuela.

Los ocho conjuntos clasificados y los cuales, finalmente lucharán por el título del Apertura y el primer puesto a la Copa Libertadores 2020 por Venezuela, fueron Carabobo FC, Caracas FC, Mineros de Guayana, Estudiantes de Mérida, Aragua FC, Zulia FC, Zamora FC y Atlético Venezuela.

El resto de las llaves quedaron así: Carabobo FC definirá a un semifinalista con el Atlético Venezuela. Mineros de Guayana se las verá contra el Zamora Fútbol Club y finalmente, Aragua y Estudiantes de Méridda se verán las caras en pos de un cupo entre los cuatro mejores de esta fase del torneo de fútbol profesional venezolano, año 2019.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...