#ZambranoDesaparecido se volvió tendencia nacional en Twitter este domingo #12May

Luego de transcurridos casi las 90 horas desde que el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Eggar Zambrano, fuese apresado, tras ser remolcada la camioneta en la que se transportaba, por funcionarios del SEBIN, sectores opositores reclaman fe de vida del parlamentario.

Este domingo se hizo viral la etiqueta de Twitter donde cientos de miles de venezolanos exigen que aparezca Edgar Zambrano.

#ZambranoDesaparecido se hizo tendencia en Venezuela, donde los usuarios exigen al régimen de Nicolás Maduro ordene la liberación del diputado aprehendido por funcionarios de la inteligencia nacional a su servicio.

El presidente interino de Venezuela, @jguaido, advirtió «Secuestran al Primer Vicepresidente de @AsambleaVE @edgarzambranoad y desconocemos su paradero y estado de salud. A los pocos que sostienen este régimen les digo: no se hundan por defender a quienes han traicionado a la patria y solo defienden sus intereses #ZambranoDesaparecido«.

Por su parte, Henry Ramos Allup‏, @hramosallup, dijo: «Cualquier cosa que le ocurra al Vicepresidente de la @AsambleaVe, @EdgarZambranoAD es responsabilidad del régimen usurpador que nunca ha debido apresarlo. Más de 80 horas tenemos sin saber donde está, ni su estado de salud. ¡Exigimos fe de vida! #ZambranoDesaparecido

El también parlamentario, Miguel Pizarro, @Miguel_Pizarro señaló: «Se cumplen 80 horas del secuestro del vicepresidente de la @AsambleaVe, @edgarzambranoad, desconocemos su paradero y su estado de salud. Responsabilizamos a la dictadura de Nicolás Maduro de lo que pueda ocurrirle. #ZambranoDesaparecido»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...