Vergonzante campaña del Real Madrid en 2019, finaliza con derrota por 0-2 ante el Betis

La vergonzante campaña del Real Madrid, culminó este domingo #19May, con derrota por dos goles a cero, ante el Betis que visitó el estadio Santiago Bernabéu.

Marid que en esta temporada inició como el rey de toda Europa y campeón del Mundo, finalizó excluido de todo en Europa y sin opción por el título de España.

Betis terminó de redondear la pésima faena al llegar a la jornada 38 y visitar el aposento de los merengues, y decretar con derrota blanca la asfiiante campaña para los seguidores del club más laureado del mundo.

El partido estuvo rodeado de emociones antes, durante y después. Se creía que Zidane permitiría al galés Gareth Bale, despedirse de la afición madrdista, tras el término de su estadía en la capital española. El entrenador no lo hizo, y Bale, ni siquiera calentó. Algo inexplicable.

Asimismo, se produjo en el partido, que el árbitro principal del encuentro, Undiano Mallenco, se despidió de las canchas de La Liga, tras soplar el último pitido para culminar la tenebrosa temporada del Madrid,

Igualmente, con ésta derrota, Real Madrid, redondeó once partidos en los que no mostró nunca jerarquía ni categoría, y aficionados dieron gracias a Dios por el fin de la temporada, porque seis partidos más y desciende», según dijo un seguidor con sorna amarga.

Otro gloriado que se despidió en soledad del Santiago Bernabéu fue el cancerbero costarricense, Keylor Navas, quien también con el fin de la campaña deja las filas del club. Navsa fue artífice y partícipe de las últimas tres copas de Europa y campeonatos del mundo obtenidos por los blancos en las tres temporadas anteriores a esta.

Los goles de esta derrota fueron conseguidos por el maddridista Jesse Rodríguez, a los 75 minutos y antes Loren, había vacunado a los 61 del partido.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...