Un policía mató a una adolescente que era su novia y la enterró en la playa

Un funcionario policial de PoliPeñalver, resultó aprehendido luego que asesinó a balazos a su novia, una adolescente de 16 años de edad, y la enterró a la orilla de una playa en el estado Anzoátegui.

El vil asesino, creyó que se desharía del cuerpo de su novvia, pero tras enterrarla en una zona de la playa en la parroquia Puerto Píritu, usando sacos de fique, la lluvia le jugó una mala pasada al desenterrarla.

El oficial de la Policía de Peñalver, que ahora está a la orden del Ministerio Público, responde al nombre de Wuilliam Flores. Ahora deberá enfrentar una condena de, al menos, 30 años de presidio.

El Cuerpo de Investigaciones Cientíicas Penales y Criminalísticas llevó a cabo la investigación, de acuerdo con lo informado por el usuario de Twitter, @aurediego, quien describió en su post que:»El CICPC aprehendio al funcionario de POLIPEÑALVER Oficial William Flores por #ASESINAR de varios disparos a su novia de 16 años y enterrarla en sacos de Fique, adyacente a la orilla de la playa en la Pqa Puerto Píritu, Mpio Fernando de Peñalver, Edo Anzoátegui. EL Oficial estando de guardia llevo engañada a la #ADOLESCENTE para asesinarla y la enterró, pero la lluvia la desenterró y fue hallado por moradores del lugar. El CICPC mediante evidencias de interés criminalistico detenimiento la autoría del policía y fue puesto a la orden del M. P.»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...