Trasladaron a Miguel Rodríguez Torres de la Dgcim a una celda de máxima seguridad en Fuerte Tiuna #9May

El mayor general retirado, Miguel Rodríguez Torres, fue trasladado este jueves a una celda de máxima seguridad en Fuerte Tiuna, Caracas, informó el periodista venezolano, Javier Ignacio Mayorca en Twitter.

Rodríguez Torres se encontraba recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Boleíta, Caracas, desde el 13 de marzo de 2018.

La información fue divulgada a 10 días de que la periodista venezolana, Sebastiana Barráez, alertara sobre la creación y acondicionamiento de un espacio dentro del Fuerte Tiuna para colocar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Precisó que la construcción se está realizando bajo «estricto secreto», pues al lugar solo pueden ingresar las personas que participan en la obra.

Apuntó que allí colocarán a los presos políticos considerados «de alto riesgo» para la «administración» de Nicolás Maduro. Entre ellos mencionó los nombres del general en jefe (Ej) Raúl Isaías Baduel; el mayor general (Ej) Miguel Eduardo Rodríguez Torres, el comandante (Ej) Igber José Marín Chaparro y el capitán (GN) Juan Carlos Caguaripano Scott.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...