Técnico Joaquín Caparrós no seguirá como entrenador del Sevilla la próxima temporada

El técnico Joaquín Caparrós no seguirá como entrenador del Sevilla la próxima temporada, informó este miércoles el club andaluz, que no precisa quién será su sustituto, al que espera anunciar «en los próximos días».

«Caparrós deja de ser entrenador del primer equipo y seguirá en el organigrama deportivo del Sevilla», afirmó el club en un comunicado.

El veterano entrenador, de 64 años, finalizará su tercera etapa al frente del Sevilla el jueves en el partido amistoso que el equipo jugará contra el Simba SC en el Estadio Nacional de Tanzania en Dar es-Salam.

Caparrós «mantuvo hoy en el hotel de concentración del equipo en Tanzania una reunión con el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo del club, Ramón Rodríguez, ‘Monchi’, en el quedó perfilado su futuro, que seguirá ligado al Sevilla FC», añade el equipo andaluz, sin precisar cuál será el nuevo puesto del técnico.

Caparrós, que en abril pasado anunció que padecía una leucemia crónica se había hecho cargo del equipo a mediados de marzo tras la destitución de Pablo Machín, abandonando su puesto de director deportivo que volvió a ocupar Monchi, tras su salida de la Roma.

Caparrós también había sido entrenador interino del Sevilla en la temporada 2017/2018, tras el despido del italiano Vincenzo Montella.

El Sevilla no da pistas sobre quién podría ser sustituto, limitándose a afirmar que «espera anunciar en los próximos días quién se hará cargo del equipo la próxima temporada».

AFP
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...