Stalin González denunció que el Sebin, está ejecutando el amedrentamiento y la persecución contra hijos de diputados

El segundo vicepresidente Asamblea Nacional (AN), Stalin González denunció que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), está ejecutando el amedrentamiento  y la persecución contra 15 diputados en 13 estados incluso hasta en los colegios de sus hijos.

Así lo denunció a través de el Parlamento de su cuenta de Twitter (AsambleaVe), donde se calificó de una «práctica totalmente facista».

Nicolás Maduro ha desatado una feroz persecución contra los parlamentarios, luego del 30 de abril, día en el que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció el inicio de la fase final de la Operación Libertad.

Esto fue calificado por el chavismo como «un golpe de Estado», por lo que a través del TSJ de Maduro y la ANC inconstitucional, se procedió allanarle la inmunidad parlamentaria siete diputados, de los cuales tres se han tenido que refugiar en embajadas.

Entre ellos uno de los perseguidos es el primer vicepresidente del parlamento Edgar Zambrano, quien fue puesto preso el pasado 8 de mayo, y se Fuerte Tiuna.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...