Simón Calzadilla desde la clandestinidad: Estos ataques reflejan un mayor debilitamiento del régimen

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, informó que se encuentra “bien” y en la clandestinidad, a propósito de la orden de enjuiciamiento emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra.

“Informo que me encuentro bien, en el marco de una situación de persecución y acoso por parte del régimen. Como diputado en la clandestinidad continúo trabajando por el cambio y acompañando a nuestro valiente pueblo en su lucha por la democracia y una Venezuela de prosperidad”, escribió el parlamentario en su Twitter este viernes.

Calzadilla se encuentra incluido en una amplia lista de diputados que el órgano judicial, desconocido por decenas de países, ha señalado y perseguido por respaldar al presidente de la AN, Juan Guaidó, siendo acusados por delitos como “traición a la patria, conspiración, e instigación a la insurrección”, entre otros.

“Estas graves transgresiones a nuestros derechos constitucionales reflejan un mayor debilitamiento del régimen”, destacó Calzadilla, que a su vez agradeció las muestras de solidaridad y apoyo recibidas.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...