Senador colombiano sobre Santrich: «Esperamos todo el peso de la ley para este criminal»

El senador colombiano, del partido Centro Democrático, Gabriel Velasco, reaccionó a la recaptura del exguerrillero Jesús Santrich y afirmó con vehemencia que «esperamos que todo el peso de la ley caiga sobre este criminal».

La tarde de este viernes #17May, Santrich fue liberado de la cárcel de La Picota, ubicada en Bogotá, capital colombiana, pero a su salida, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, le informaron que volvía a ser apresado, mediante solicitud emanada de la Fiscalía General de la Nación.

Acto seguido fue embarcado en un helicóptero, en donde lo trasladaron hasta el búnker de laFiscalía, de acuerdo a como informó en su momento NTN24.

El representante del Senado colombiano, Velasco, expresó en un vídeo publicado en la cuenta de Noticias RCN, @NoticiasRCN: «La Fiscalía ha recapturado a Jesús Santrich, en un acto que los colombianos aplaudimos. Dan ejemplo de justicia, recuperando la confianza en las instituciones. Esperamos que todo el peso de la ley, caiga sobre este criminal.

Todas las pruebas demuestran que este narcoterrorista continuó delinquiendo a pesar del pacto de La Habana. El Estado colombiano no puede permitir burlas y debe actuar con toda firmeza», sostuvo.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...