Santa Rita y Mérida firman acuerdo por Venezuela

Apostando por el país el Alcalde de Santa Rita, Alenis Guerrero materializó, este jueves, el convenio de cooperación y promoción recíproca con la Gobernación de Mérida para ejecutar un Plan de desarrollo turístico entre ambos entes gubernamentales.

Guerrero junto a parte de su equipo de trabajo visitaron nuevamente la ciudad de Mérida para firmar el acuerdo que permitirá potenciar el desarrollo turístico en la localidad gracias a la experiencia del gobierno que dirige Ramón Guevara en esta materia. “Estamos satisfechos con este primer acuerdo que estamos firmando hoy (ayer jueves) con la Gobernación merideña. Agradecemos al amigo Ramón Guevara por sus atenciones y a todo su equipo, en esta segunda visita que hacemos a la entidad buscando fomentar el progreso en nuestra tierra, y lograr que Santa Rita sea conocida por su desarrollo como destino turístico por excelencia” acotó el Alcalde zuliano

Por su parte, Marianela Martínez, directora general de la Alcaldía, reiteró que este acuerdo forma parte de las gestiones que ha hecho la municipalidad para el desarrollo de la ciudad y en la búsqueda de generar más fuentes de empleos, directas e indirectas, apostando siempre en el crecimiento de  Santa Rita y su gente.

De parte de la Gobernación de Mérida, la Presidenta de la Corporación de Turismo del Estado Mérida, Eva Yanez, expresó su satisfacción por los avances en materia de cooperación turística con la alcaldía zuliana, y reiteró el compromiso del ejecutivo merideño en seguir colaborando con esta iniciativa del Alcalde Alenis Guerrero.

Mérida no escapó de la crisis de la gasolina

Y es que la grave crisis de escasez de combustible también afecta al estado Mérida y por ende a sus habitantes y visitantes.

El Alcalde Alenis Guerrero contó a su llegada a Mérida, lo que tuvo que pasar para llegar a la reunión pautada para este jueves “Esta es una situación invivible. Llegué retrasado debido a las innumerables protestas en el camino del Zulia a Mérida. La Panamericana cerrada en varios puntos y ya llegando a la propia ciudad nos encontramos con otras protestas de gente cansada de pasar hasta cinco días en una cola para poder poner sólo 30 litros de gasolina” “Venezuela no es Caracas, en el Zulia lo vivimos pero en Mérida también, esto debe cambiar, apostamos por una solución a esta crisis”

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...