Sancionan y desarman a 8 policías mirandinos por enfrentar a colectivos armados en Chacao #2May

Ocho funcionarios policiales que se vieron en la obligación de repeler un ataque armado por parte de colectivos atrincherados en la sede del Ministerio de Transporte, ubicado en Chacao, estado Miranda, resultaron sancionados y desarmados.

Los funcionarios respondieron a los disparos de los irregulares parapoliciales que atacan desde la sede del Ministerio de Transporte, a la orden del ministro, Hipólito Abreu, quien exigía que fuesen puestos a la orden del Ministerio Público, pero gracias a la intervención de Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, no sucedió, según informó el diario digital El Pitazo.

El portal web dijo que el enfrentamiento se originó luego que una mujer resultara gravemente herida con un disparo en el abdómen, ante la balacera que escenificaron los parapolicías del movimiento Tupamaros.

Por órdenes de la superioridad de la Policía del estado Miranda, los efectivos debieron entregar sus armas de reglamento, con las cuales patrullan en la ciudad, según explicó El Pitazo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...