¡Saltó la talanquera! Gigi Zanchetta califica al régimen de «comunista» y así reaccionaron los venezolanos en las redes sociales

Polémica por “saltar de talanquera” con frecuencia, la actriz venezolana Gigi Zanchetta ha vuelto a cambiar de preferencia política e incluso calificado de “comunismo” la gestión de Nicolás Maduro, pese a haber participado en su campaña presidencial.

Entrevistada en Globovisión, Zanchetta afirmó que “no comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo” y agregó “a mí esto se me pinta como comunismo y yo la verdad es que no soy comunista pero para nada”.

Por otro lado y aunque no quiso ahondar en detalles sobre el chavista Winston Vallenilla, dijo que es una persona que “puede generar oscuridad”, a la vez que destacó “yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”.

La confesión de la actriz criolla no pasó por desapercibido, a través de sus propias redes sociales, muchos venezolanos reaccionaron vaivenes de la artista.

NTN24/El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...