Rosmeri Marval y Arán de Las Casas ya son padres (Foto)

La noche de este jueves exactamente a las 7:59 p. m, llegó al mundo Ian Gael De Las Casas Marval, el primogénito del cantante venezolano Aran De Las Casas y la actriz Rosmeri Marval.

Ian Gael nació por parto natural en el Mercy Hospital de la ciudad de Miami; pesó 3 kilos 650 gramos y midió 49 centímetros. Tanto el niño como la feliz madre se encuentran en perfecto estado de salud.

La tarde de ayer Rosmeri comenzó a dilatar, su obstetra, el doctor Ernesto Cárdenas (@eldoctorcardenas) pidió evaluarla hoy (cuando cumplía 37 semanas y 6 días de gestación) y dijo que si seguía con dilataciones, el parto se daría en horas y así fue…

“Si hay algo seguro en esta vida es que no es cuando uno quiera sino cuando Dios quiere”, afirmó Aran. Recordemos que el nacimiento estaba planificado, aproximadamente, para el 12 de junio, fecha en que la actriz cumplía la semana 40 de gestación.

La actriz compartió unas palabras para su hijo a través de Instagram en donde además publicó una fotogtafía de los tres miembros de la familia.

«Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios y @eldoctorcardenas tuve un parto Perfecto, rápido y hermoso … tanto @iangael_oficial @aranone y yo estamos perfectamente y disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas al máximo y súper agradecidos con Dios, con los doctores, familiares, amigos y ustedes por tantas muestras de cariño», escribió

https://www.instagram.com/p/ByIM_TrnsDG/

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...