Reverol: Harán operativo de inteligencia en E/S del Zulia para apresar a quienes cobren en moneda extranjera

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este jueves #16May, a todo el pueblo zuliano que se desplegará un operativo de inteligencia en las estaciones de servicio, para determinar quiénes cobran en divisas extranjeras el servicio para los ciudadanos.

Días atrás se había informado desde el estado Bolívar, que el SEBIN y el DGCIM se encargarían de hacer una investigacion para apresar a los militares que están cobrando en dólares y otras monedas a quienes quieren pasar antes que los demás a surtir gasolina.

El ministro Reverol señaló: «¡Exitosa jornada de trabajo en el estado Zulia! Las mesas técnicas han generado 10 acciones inmediatas para mejorar los servicios públicos, ahora vamos con fuerza a desarrollar un plan de supervisión que permita cumplir con las metas establecidas #15May».

En otro tuit dijo: «A nuestro pueblo zuliano informamos que hemos creado equipos de inteligencia que irán a las estaciones de servicio para detectar a quienes ilegalmente cobran en divisas por el derecho a surtir combustible!»

Usuarios de Twitter, respondieron a Reverol:

jose manuel vivas ve‏ @ojoevaca66 En respuesta a @NestorReverol @VTVcanal8
Por lo general los trabajos encubiertos no se revelan amigo Néstor

JUSECHE DIGESEC‏ @joseuse70110212 En respuesta a @NestorReverol
Excelente trabajado, con los equipos de inteligencia se logrará detectar y controlar el expendió de combustible en moneda extranjera.

DPD Aragua‏ @DPDAragua_ En respuesta a @NestorReverol
Con fuerza y firmeza! Excelente!

https://twitter.com/NestorReverol/status/1128828472435073030

https://twitter.com/NestorReverol/status/1128843795351646213

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...