Revelan dónde será la boda ‘rojita’ del año: La de Omar Acedo y Daniela Cabello

Desde que el cantante Omar Acedo informó que se lanzaría al agua con Daniela Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, son muy pocos los detalles que han salido a la luz con respecto a este polémico compromiso.

Sin embargo, pese a la discreción de este par, recientemente se pudo conocer que los tortolos planean su bodorrio en el mar.

Según la periodista Yolimer Obelmejías, quien forma parte del programa Sábado en la noche, de Globovisión, Acedo y su prometida todavía no tienen una fecha definida para la boda, pero lo que sí tienen clarísimo es que desean que la celebración sea en el Archipiélago Los Roques.

Cabe destacar que fue a principios de mayo cuando el intérprete de Solo contigo publicó una foto de Cabello con el anillo de compromiso.

“El último de novios… Te amo Daniela Cabello”, escribió el artista junto a la citada publicación.

Poco tiempo después, el muchacho le dedicó un extenso mensaje a su mujer a propósito de su quinto aniversario.

“Honestamente después de 5 años, puedo decir con claridad que ese sentimiento que nació de un imposible y que me llevó a olvidar quien soy por un momento, me hizo invisible lo complejo de la situación que se nos venía, ese sentimiento fue real y muy firme…”, fue parte del escrito.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...