Reportan la muerte de otro niño en el Hospital JM de Los Ríos por un tumor en la cabeza #28May

Este lunes #27May, fue reportada la muerte de un niño de dos años, en el Hospital JM de Los Ríos, en la ciudad de Caracas, llegando a cinco y etendiendo la alarmas, ante los fallecimientos de niños en la mencionada institución, como consecuencia del abandono del régimen de Nicolás Maduro, del sector salud.

Esta vez, la muerte tocó a las puertas de la familia del bebé de dos años, identificado como Yoider Carrera, y presentaba como diagnóstico clínico, un tumor cerebral, pero sin insumos y medicamentos, no pudo recibir las atenciones y cuidades médicos que su estado de salud exigía.

Las reacciones de los usuarios en Twitter son de dolor, rabia e impotencia. Van cinco niños muertos en los últimos días. La crisis afecta a los niños venezolanos.

«#NiñosEnEmergencia #27Mayo Falleció otro niño en el JM de Los Ríos, Yoider Carrera de dos años, tenía tumor en la cabeza, estaba hospitalizado en Sala A. #NiUnNiñoMás«, reportó Dayana Krays, periodista venezolana, y retuiteado por el periodista zuliano, Lenín Danieri.

CarlosPerez‏ @CAP_ElGocho88 En respuesta a @Dayanakrays
Dios Mío ! El régimen mata un bebé por día.

Beatriz Rodriguez‏ @Beatriz91925 En respuesta a @Dayanakrays
Siento tanta rabia e impotencia. No alcanzo a imaginar el dolor de sus padres! Y aun creyendo en qué el presidente (e) nos ayudaría a salir de esta pesadilla. Por Dios, hasta cuándo oxigena al usurpador. En estos momentos no creo en ningún político de mi país.

Johana‏ @JohanaZurima En respuesta a @Dayanakrays
No Dios no puede ser

Elyiluris Arevalo‏ @elyilurisa En respuesta a @Dayanakrays @ChuoTorrealba
Dios mio hasta cuando; apiadate de nosotros señor. Triste noticia :(

Yajaira Gonzalez‏ @Yajaira49154296 En respuesta a @Dayanakrays
Dios mio no puede ser se están muriendo vuestro niños el futuro de vzls y nadie hace nada y estas ratas en el poder como si nada desgraciados dios ayudanos.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...