Recibió 16 puñaladas dentro de su vivienda en Caricuao

Este martes fue hallado el cuerpo de Adrián Alberto Aguiar, de 29 años de edad con múltiples puñaladas dentro de su vivienda ubicada en Caricuao.

De acuerdo a lo reseñado por la periodista de sucesos Lysaura Fuentes, el cuerpo de Aguiar presentó 16 heridas por arma blanca.

Se pudo conocer que el pasado sábado en la madrugada, la víctima se encontraba en su casa cuando se metieron tres hombres, uno de ellos era su amigo identificado como Yeison Quintero y otros dos delincuentes de la zona conocidos como “Yoandry” y “Picurín”. De la vivienda se llevaron un televisor, una laptop y dólares.

Aguiar forcejeó con los malenates, pero estos procedieron a golpearlo en la cabeza con la tapa de una poceta y posteriormente a apuñalarlo en 16 ocasiones.

Este jueves. Quintero fue llamado a declarar en el eje del Cicpc, donde confesó el crimen, sin embargo en horas de la noche logró fugarse del recinto.

La víctima vendía y compraba dólares, motos y carros. Yeison era el que le hacía el servicio de mototaxi y eran amigos.

El occiso vivía con su esposa y sus dos hijos, pero no se encontraban en la vivienda porque viajaron al estado Bolívar. Se pensaba ir a vivir a Francia donde reside su madre.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...