Publican vídeo de militares bachaqueando gasolina y amedrentando a los ciudadanos #19May

Un vídeo fue mostrado en Twitter, donde se observa a un grupo de militares, en un vehículo de la Fuera Armada Nacional Bolivariana, bachaqueando y contrabandeando gasolina, al tiempo que intentan amedrentar a los ciudadanos que denuncian el hecho mientras graban el material videográfico.

No se dijo en dónde exactamente ocurrió el hecho, pero en la voz del vídeo se escucha a un ciudadano denunciando el hecho con rabia e impotencia. «Esto es #Venezuela, éstos son los militares. ¿Hasta cuándo esta mierda, hasta cuándo esta mierda?», asegura el hombre, mientras graba la irregularidad.

Al mismo tiempo, archiva imágenes en las que se aprecia a militares en la cajuela de la camioneta pick up, con tanques plásticos grandes que llenan con gasolina.

El malestar del ciudadano que fue apoyado por el resto de los presentes, derivó sobre todo porque los uniformados, haciendo uso de su investidura, llegaron y se metieron a la estación de servicios, a la fuerza y sin respetar las horas que el resto de los ciudadanos pasan haciendo una cola para poder surtir de la gasolina.

En el vídeo, uno de los militares, el conductor de la camioneta, se baja a intimidar al ciudadano, que no se deja y lo afrenta con palabras.

El vídeo fue subido por la cuenta de Cristian Crespo, @cristiancrespoj, y posteó: «¿HASTA CUANDO? NO JODA! Militares se colean haciendo uso de su fuerza en las filas de gasolina. Los mismos militares que defienden la embajada rusa, los mismos amigos de los colectivos, los que reprimen y golpean jóvenes y ancianos. En fin, las gloriosas FAN de Maduro! #Venezuela«.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...