Profecía para @jguaido: El día que Óscar Yánez envió el mensaje de cómo no enfrentar a esta dictadura

El fallecido periodista venezolano, Óscar Yánez, en una entrevista, con el también comunicador venezolano, Orlando Urdaneta, en aquel canal de Globovisión que enfrentaba abiertamente al régimen del fallecido Hugo Chávez, hace muchos años explicó al país, que «la oposición no puede enfrentar a esta dictadura con bases constitucionales con métodos democráticos clásicos».

Yánez, acucioso siempre en sus analisis explicó que «éste régimen ha venido imponiendo bases constitucionales para imponer su dictadura, y se está creyendo que se lucha por una posición política que no gusta como si se tratara de un régimen democrático».

Ahora en las bases constitucionales, se prevé la autocensura de los medios y no hemos enfrentado ésto como se debe, dijo para entonces, en un vídeo que recuerda en su post, la cuenta Twitter, @ReporteYa.

Recordó que de eso se dio cuenta Winston Churchill, cuando observó que no se podía llegar a ningún acuerdo con Hittler, porque sencillmente en todos iba a perder, y por eso decidió enfrentarlo, aquí hay que pensar igual, acuñó.

Es un mensaje profético que el hoy extinto periodista Yánez dejó para la actual generación de venezolanos que lucha por cambiar el sistema de gobierno que impera en Venezuela, y cuya cabeza es el presidente de la Asamblea Nacional, @jguaido.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...