Presos son rescatados de forma cinematográfica en Argentina

En medio de una emboscada cinematográfica, un vehículo interceptó a un colectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe que circulaba por la autopista Rosario-Santa Fe, altura Baigorra, y que trasladaba a detenidos de la cárcel de Coronda. A continuación se desató un tiroteo en el medio del cual se fugaron 14 que iban en el vehículo. Tres de ellos habrían sido recapturados.

Cuatro de los detenidos fueron recapturados tras el escapeCuatro de los detenidos fueron recapturados tras el escape Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Manera

El transporte del Servicio Penitenciario fue interceptado por un Volskwagen Suran, desde donde fueron apuntados con armas. Durante la balacera dos agentes penitenciarios fueron heridos y en ese momento se fugaron 14 detenidos. Luego habrían recapturado a por lo menos tres.

Habría un agente penitenciario herido de balaHabría un agente penitenciario herido de bala Fuente: LA NACION – Crédito: Marcelo Manera

El oficial herido fue trasladado al Hospital Eva Perón de Baigorria. La Central 911 envió las unidades disponibles al lugar, según informó el medioRosario Plus.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...