Patricia Velásquez a los venezolanos: “Solamente hay que aguantar un poquito más”

La actriz y modelo venezolana, Patricia Velásquez, señalo que a través de su fundación Wayúu Taya mantienen un plan de ayuda humanitaria que diariamente alimentan a casi 1.500 niños en Venezuela.

Velásquez, quien forma parte del elenco del reciente estreno de La Maldición de la Llorona, cuenta con asombro que los niños a los que le llega la ayuda están comiendo, prácticamente lo que les entrega la fundación.

“En la medida de lo posible, en diferentes escuelas. Realmente lo que están comiendo es lo que les damos nosotros. Y esa es la prioridad. Es terrible lo que está pasando, es incomprensible. Eso apaga el espíritu humano”, dijo la actriz en una entrevista a El Nacional.

Por otra parte, Velásquez respaldó el trabajo que ha estado realizando el presidente (e) Juan Guaidó, y a su juicio en Venezuela se “se ha logrado bastante en solo tres meses”.

Asimismo, Instó a los venezolanos a mantenerse en las calles, aseverando que “sí vamos a recuperar a Venezuela”.

“Las cosas están cambiando y sí se ha logrado mucho ya. Tenemos que seguir en las calles. No podemos dejarnos caer, porque ya hemos logrado mucho (…) Aunque yo sé que es muy difícil, y que estamos pasando hambre, no hay agua, no hay luz. Solamente hay que aguantar un poquito más. No desfallecer” subrayó.

NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...