Pasajeros en la Caracas-La Guaira fueron atracados con pistolas y granadas

Los 40 pasajeros de una unidad de transporte público, más el chofer; fueron atracados en la ruta Caracas – La Guaira. El robo ocurrió a eso de las 6:00 de la mañana del martes.

Cuatro sujetos con dos pistolas y una granada sometieron al conductor y a los 40 usuarios que para el momento iban en el autobús. Los ladrones los despojaron de todas sus pertenencias, inclusive, hasta al chofer les quitaron sus pertenencias.

Una de las víctimas denunció que en Gato Negro abordaron el autobús. Cuando transitaba en las adyacencias del sector El Limón; los antisociales se levantaron de sus butacas y amenazaron de muerte con armas y una granada a los pasajeros. Les ordenaron que entregaran todo.

De esta manera, en vista que todos temían por sus vidas, sin oponer resistencia, entregaron celulares, bolsas de comida, objetos de valor y hasta las carteras, monederos y billeteras.

Luego que los sujetos se bajaron del vehículo con las pertenencias de los usuarios, se internaron en uno de los tramos que acceden a los barrios de esa zona, entre Tacagua y Ciudad Caribia.

Ya libres de amenazas, el conductor se detuvo en un punto de control y dieron parte a los funcionarios del puesto policial de El Trébol.

Las 41 personas víctimas del hampa se quejaron ante las autoridades. Manifestaron que ante la falta de seguridad en la autopista, las bandas delictivas actúan a placer.

Exigieron mayor presencia policial. Es una de las formas en que la acción del hampa de vería reducida. Los choros mantienen en zozobra tanto a los usuarios como a los conductores.

Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...