¡Pánico! Familia fue atacada por funcionarios de PoliHatillo (Video)

A través de las redes sociales se conoció la historia de una familia cuando eran perseguidos y atacados presuntamente por  funcionarios de la Policía del municipio El Hatillo (PoliHatillo).

Una madre, un padre, sus dos hijas y dos amigas de las menores se trasladaban en una camioneta Fortuner color gris por la vía de Oripoto en El Hatillo, cuando fueron sorprendidos por funcionarios de PoliHatillo.

Los funcionarios, que viajaban de civil y en un jeep blanco sin rotulación, persiguieron a la familia y chocaron su vehículo. Además efectuaron disparos, según lo denunciado por la familia afectada.

El hecho fue grabado en video y en audio por las menores, en el que manifestaron su pánico y zozobra por la actuación policial.

Por su parte los funcionarios implicados en el hecho afirmaron que se trató de una “confusión” cuando estaban tras la pista de unos delincuentes, que presuntamente cometieron un robo en una residencia de la zona.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, se pronunció por este caso e informó que ha ordenado iniciar una investigación por este caso. “La misma noche del sábado hablé telefónicamente por más de 1 hora con la familia involucrada en el procedimiento, en donde les dije las 3 alternativas que tenían para hacer la denuncia y les pedí que lo hicieran”, dijo en un comunicado.

Asimismo, afirmó que “tenemos varias versiones de lo sucedido. Nuestro compromiso es llevar a cabo una investigación seria y transparente hasta llegar a la verdad”.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...