Mataron a un hombre a golpes porque no tenía dinero ni pertenencias

Enio Martín Heredia, de 52 años de edad, murió en su casa el sábado pasado, como consecuencia de una golpiza que le dieron por no tener dinero ni objetos de valor susceptibles de ser robados.

El suceso fue relatado por los familiares de la víctima, quienes informaron que el hombre padecía un problema en el intestino y a este se agregó un principio de apendicitis que surgió un día antes de que cuatro hombres lo sorprendieran, a las 2:00 am del viernes pasado, cerca de la jefatura civil de la parroquia San Juan, sector Palo Grande, cuando regresaba de su trabajo en El Hatillo.

Los cuatro hombres, que se desplazaban en dos motos, lo interceptaron y luego comenzaron a golpearlo cuando vieron que no tenía nada para robarle y le dijeron: «Eso te pasa por no tener dinero».

Luego de golpearlo, los delincuentes huyeron mientras que un conocido que pasó por el lugar lo llevó hasta su casa, en el barrio Los Eucaliptos de San Juan.

La familia de Heredia lo trasladó hasta el CDI de San Martin, donde le dijeron que no tenían insumos para atenderlo y lo remitieron al Hospital Militar. Allí le recomendaron tomar analgésicos para los dolores. En ese centro se quedó hasta las 5:00 pm y el sabado murió en su casa.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...