Masacre en Virginia Beach deja al menos 12 muertos incluyendo al autor de los disparos #01Jun

Un tiroteo que tuvo lugar en Virginia Beach dejó, al menos 12 personas fallecidas, este viernes #31May, en el estado de la Florida. Entre lo muertos se cuenta al autor de la masacre.

La cadena CNN en Español informó sobre los lamentables hechos.

De acuerdo con la trasnacional noticiosa, el tirador se trataría de un empleado disconforme y molesto.

BBC Mundo dijo, por su parte, que aparte de las doce muertes, se contabilizan seis heridos del mismo ataque con arma de fuego.

La cadena londinense reportó: «De acuerdo con las autoridades, el tiroteo tuvo lugar en un complejo de oficinas municipales de la localidad y los heridos fueron transportados a hospitales cercanos.

«Este es el día más devastador en la historia de Virginia Beach», dijo el alcalde, Robert M. Dyer, en una conferencia de prensa».

CNN sostuvo «Las autoridades reportaron la muerte de 11 personas tras el tiroteo y más tarde en la noche confirmaron la muerte de la víctima 12, quien falleció por las heridas en camino al hospital.Las autoridades reportaron la muerte de 11 personas tras el tiroteo y más tarde en la noche confirmaron la muerte de la víctima 12, quien falleció por las heridas en camino al hospital».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...