Mario Moronta: Chavistas consultan sobre asilo en Iglesia católica venezolana #6May

Para monseñor Mario Moronta, alto prelado de la Iglesia Católica venezolana, dirigientes y funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, se han acercado en los últimos tiempos a obispos nacionales, con la finalidad de orientarse con respecto a una posible solicitud de asilo ante la Iglesia en caso de una salida de Maduro del poder.

Las declaraciones fueron hechas por Moronta, en un vídeo donde explica los pasos sigilosos que altos funcionarios del régimen han venido dando en procura de buscarse una solución ante la inminente salida del inquilino de Miraflores.

El vídeo fue publicado en el portal web Diario Tal Cual,  y se ha convertido en un hecho noticioso viral sobre todo, porque desde las esferas del poder político nacional, el ataque a la Iglesia Católica, ha sido inclemente, desde la existencia de Hugo Cháez en el poder.

Incluso, luego de 2002, cuando Hugo Chávez se aferró a la Iglesia para no dejarse asesinar, presuntamente, en el recordado paro que culminó con su salida de Miraflores el 11 de Abril de 2002, el propio Chávez regresó y se vino con toda su rabia contra la Iglesia Católica, aun luego de haber sido «salvado» por los oficios de la alta institución.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...