Marco Rubio se pronunció sobre el tema de la gasolina en Venezuela #21May

A través de Twitter el senador de Estados Unidos por el estado de Florida, Marco Rubio, se pronunció sobre le escasez de gasolina que vive Venezuela y señaló al régimen de Nicolás Maduro de abandonar al resto de las regiones para supuestamente, intentar mantener el control en la capital.

“Abandonó al resto del país, largas filas en gasolineras en todas partes excepto en Caracas. Debido a la escasez de combustible, 3 universidades del Táchira mantienen sus clases suspendidas”, expresó Rubio al reiterar que esta situación podría empeorar al momento de que las únicas refinerías que funcionan, se apaguen.

Rubio resaltó que Nicolás Maduro habría vendido 13,7 toneladas de oro para obtener 570 millones de dólares, aún cuando las reservas de oro de la nación están en baja con un retroceso de aproximadamente 29 años pero, resaltó que el objetivo de realizar este acto es que: “Maduro está comprando apoyo militar al permitir que oficiales militares de alto rango se beneficien directamente de esto”, denunció el senador.

El senador estadounidense criticó a Maduro por querer elecciones legislativas de inmediato, aseveró que un proceso electoral bajo su mandato y control “solo le permitirá reemplazar lo legítimo por uno ilegítimo”, al recordar que la Asamblea Nacional es el único órgano legítimo en Venezuela ante el mandato del presidente del parlamento, Juan Guiadó, quien también es reconocido por el país norteamericano y otros países del mundo, como presidente encargado del pueblo venezolano.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...