Maduro: No hay gasolina porque la semana pasada nos sabotearon 10 barcos que traían combustible #28May

Nicolás Maduro dijo este lunes #27May, que en el país hay problemas de desabastecimiento de gasolina porque la semana pasada «sabotearon» diez barcos que traían combustible al país.

En la actualidad, Venezuela, la nación con las primeras reservas petroleras a nivel mundial, presenta la crisis más grande de la historia para abastecer a sus ciudadanos del combustible necesario para movilizar sus vehículos automotores.

Hasta cinco días, deben permanecer en cola, en las inmediaciones de las estaciones de servicio, para poder poner gasolina en los tanques de sus unidades vehiculares los venezolanos en todo el territorio nacional, excepto Caracas, hasta dónde la administración nacional envía con preferencia las cuotas que se deben enviar a las demás entidades federales, segúun denuncias reiteradas de usuarios en las redes sociales.

Maduro expresó que «ese problema está en vías de solución», aunque no precisó límite de tiempo.

«Nos sabotearon diez barcos la semana pasada para que no llegara la gasolina. Ese problema está en vías de solución. Es la persecución a un país, denuncia el presidente de Venezuela» señaló @NicolasMaduro

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...