Luis Florido anuncia que huyó a Colombia: “Regresaremos cuando corresponda” #10May

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, anunció que huyó a Colombia tras la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), de allanar su inmunidad al ser implicado en el “levantamiento militar” el pasado 30 de abril.

A través de un video publicado en Twitter, el parlamentario dijo que se resguarda del Gobierno “que está dispuesto a asesinar a un concejal lanzándolo del piso 10, que está dispuesto a encarcelar diputados como nuestro hermano Édgar Zambrano, Juan Requesens, Gilber Caro o Renzo Prieto”.

“Todos me dijeron ‘Luis no te dejes agarrar, no le des ese trofeo al régimen que te tiene hambre desde hace tiempo’”, explicó el diputado.

Por otro lado, expuso que el trabajo del Gobierno de Nicolás Maduro, es que los venezolanos “intentan enviarnos un mensaje de represión para que nos frustremos, no nos frustremos”.

“Sabemos que la libertad está cerca, la fiera está herida, se está desangrando, sabemos cómo es el final de esa fiera, procuremos que ese final sea en paz, en un país que anhela la paz, busca la paz, que muere”, aseveró Florido.

Para finalizar, el diputado aseveró que “regresaremos cuando corresponda, cuando sea necesario”, al tiempo que pidió a sus vecinos en Lara “proteger a mi familia” que no ha querido abandonar su vivienda e hizo responsable a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello de cualquier cosa que pueda sucederles.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...