«Los Simpson» predijeron en el 2017 el penúltimo capítulo de «Game Of Thrones»

La popular serie de “Los Simpson” está cerca de cumplir 30 años de emisión, desde sus inicios han ido revelando increíbles profecías, que con el paso del tiempo se vuelven realidad dejando boquiabierto a más de uno. Su más reciente predicción es la de un giro argumental del penúltimo capítulo de la exitosa serie “Game Of Thrones” (GOT).

En un episodio emitido en 2017 titulado ‘The Serfsons’, se puede apreciar a Homero, Marge, Bart y Lisa, vestidos con trajes de época desde una fortaleza observan como un dragón con su jinete escupe el fuego y quema su ciudad.

Los seguidores de ambas series al ver el quinto episodio de la octava y última temporada de GOT, rápidamente notaron la semejanza. En el episodio de GOT titulado The Bells’ (Las Campanas), Daenerys Targaryen hace lo mismo que observaron los personajes de la serie animada, quema King’s Landing (Desembarco del Rey) junto con sus residentes.

En el episodio de la serie animada ‘The Serfsons’, existen más referencia con la serie de fantasía medieval, como la congelación de la madre de Marge que se convierte en una caminante de hielo, insinuación a los caminantes blancos de GOT.

Vale mencionar que una de las predicciones más memorables de Los Simpson fue la candidatura del republicano Donald Trump en las elecciones de 2016, en la serie había mostrado al multimillonario como candidato presidencial en el 2000.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...