Llegó vacuna contra la obesidad

La Organización Mundial de la Salud (OMS), sostiene que la obesidad ha alcanzado proporciones epidémicas en todo el mundo: se estima que cada año mueren, como mínimo 2,8 millones de personas a causa del sobrepeso.

Entre los hallazgos más recientes y efectivos para combatir el problema de sobrepeso, se encuentra la vacuna antiobesidad: un tratamiento de rápida actividad adelgazante que comprende una simbiosis de productos destinados a combatir la obesidad general y localizada.

“La vacuna contra la obesidad ofrece resultados a corto plazo como una disminución de peso y medidas y a largo plazo como un cambio metabólico y de hábitos alimenticios que impiden aumentar nuevamente de peso”, explica Laura Blanco, médico cirujano especialista en medicina estética (@drapielsaludable).

Y es que la población mundial ha engordado entre 5 y 6 kilos por persona en los últimos 31 años, según estudios del Imperial College de Londres que analizaron el peso de más de 112 millones de personas en 200 países del mundo entre 1985 y 2016.

“La cantidad de sesiones dependerá de la evaluación del paciente. Sin embargo, se recomienda como mínimo cuatro sesiones, una semanal”, sostiene la doctora Blanco, quien tiene larga experiencia en cuestiones de obesidad.

2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...